martes, 21 de febrero de 2017

La Legislatura lanza el Diplomado en Políticas Publicas

En el marco del Plan de Capacitaciones Legislativas 2017, el Vicegobernador, Dr. Martín Llaryora, el Prosecretario de Coordinación Operativa y Comisiones, Mariano Almada y la Subdirectora de la Dir. de Capacitación y Extensión Legislativa, Victoria Fernández, tienen el agrado de invitarlos a participar del Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional.
Esta iniciativa que surge del trabajo conjunto entre el Poder Legislativo de Córdoba, la Fundación Konrad Adenauer Stiftung (KAS) y la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP), tendrá inicio el 16 de marzo y contará con una duración de 6 meses de cursado.
El Diplomado está dirigido a funcionarios, autoridades y empleados de gobierno y administraciones sub-nacionales (comunales y municipales), dirigentes de partidos políticos y agentes del Poder Legislativo. Cabe destacar que al tener cupo limitado, se realizará una selección entre todos los postulantes, por tal motivo se requerirá para la Pre-inscripción, una ficha de postulación, Curriculum Vitae y carta de intención.
La modalidad será quincenal, siendo el dictado los días jueves de (15:00 a 20:00) y viernes por la mañana (9:00 a 13:00).
En cuanto a los contenidos, estarán organizados por módulos, entre los que se destacan: Políticas Públicas para el desarrollo local y regional, desarrollo de capital físico, humano, social, diagnóstico de necesidades y problemas y planeamiento de alternativas, entre otros.
Esta significativa apuesta de capacitación, cuenta además con la adhesión de la Secretaría de asuntos municipales e Institucionales del Ministerio de Gobierno, el Ministerio de Finanzas y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Por consultas e informes, dirigirse a la Dirección de Capacitación y extensión Legislativa, Rivera Indarte 33, 8º piso, o bien comunicarse al tel. 0351-4205431/32 de 8 hs. a 14 hs.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario