sábado, 18 de febrero de 2017

La FPA detuvo a la líder de una narcobanda peruana que operaba en B° Alberdi

En un operativo la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó dos inmuebles, secuestró más de 160 mil pesos y detuvo a tres personas (mayores de edad) que estarían relacionados a una presunta red de venta de estupefacientes que operaba desde barrio Alberdi en la ciudad de Córdoba.
El procedimiento se desarrolló en las últimas horas, cuando dotaciones con equipos tácticos irrumpieron de manera simultánea en una vivienda de calle Chubut y en una pollería ubicada en santa Rosa (la cual ya había sido allanada en otras ocasiones).
En los lugares se detuvo a dos hombres y una mujer de nacionalidad peruana, la cual era investigada por la aparente organización y abastecimiento de varios puntos de venta de estupefacientes en los barrios Alberdi, San Martín, Providencia y Villa Paez, los cuales eran atendidos por ciudadanos peruanos.
Además de las detenciones se secuestraron dosis de cocaína, dinero (23.400 pesos y 8.700 dólares), un vehículo Fiat Siena, nueve celulares y diferentes elementos probatorios relacionados a la investigación.
En el operativo colaboró personal de la Dirección Nacional de Migraciones y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario