viernes, 17 de febrero de 2017

La FPA detuvo a detuvo a tres personas y cerró un punto de venta de drogas en Villa El Chaparral

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó dos inmuebles, detuvo a tres personas, secuestró drogas y cerró un punto de venta de estupefacientes en "Villa El Chaparral" de la ciudad de Córdoba.
En un importante procedimiento, dotaciones de la FPA irrumpieron de manera simultánea en dos domicilios del conocido asentamiento.
En los inmuebles, detuvieron a una mujer y dos hombres (mayores de edad), entre los cuales se encontraba un sujeto evadido de la justicia por causas de drogas, el cual registraba pedido de captura por venta de estupefacientes.
Además de las detenciones se secuestraron 59 dosis de marihuana y cigarrillos artesanales de la misma sustancia, además de dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos por supuesta Comercialización de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario