jueves, 23 de febrero de 2017

En Dumesnil Schiaretti firmó un convenio por $16 millones para iluminación

En la explanada de la Capilla La Candelaria de Dumesnil, se llevó adelante el acto por el cual el gobernador Juan Schiaretti rubricó un convenio por 16 millones de pesos para obras de iluminación.
La inversión corresponde al Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para municipios y comunas, y será destinada para la iluminación del Parque Dumesnil y la Costanera Norte. Dicho convenio también llevó las firmas del actual intendente de La Calera, Rodrigo Rufeil, además del ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei.
En materia de obras, Schiaretti a su vez anunció que en La Calera "estamos haciendo más aulas y un establecimiento secundario nuevo para enseñar alta tecnología en una Escuela Proa", el que estaría terminado en el transcurso de este año.
Por otra parte, y en el mismo acto, se hizo entrega de las ayudas reintegrables del programa "Vida Digna" que tuvieron como destinatarios a 84 familias que recibieron la primera cuota de 15 mil pesos, y a otras 75 que fueron acreedoras de la segunda cuota, equivalente a 10 mil pesos. Al respecto, el Gobernador aseguró que "más del 97 por ciento de los beneficiarios hacen las obras que dicen que van a hacer".
También se anunció que la Provincia entregará 15.580.000 pesos para las obras de infraestructura que se precisan para los 225 lotes asignados a través del programa "Lo Tengo", programa que facilita a los cordobeses el acceso a la casa propia.
El gobernador Schiaretti también afirmó que en el 2017 se terminará un puente que mejorará la conectividad vial de esa ciudad. Y agregó: "Vamos a seguir dando más posibilidades de conexión de gas natural; vamos a seguir aquí, al lado de La Calera, porque queremos que la vida digna no sea solo de las grandes ciudades, sino que sea de cada ciudad y de cada localidad de Córdoba. Sabemos que trabajando juntos vamos a superar todas las dificultades y vamos a alcanzar el progreso con justicia social que todos ustedes se merecen".
A su turno, Rufeil agradeció al Gobernador haber formado parte de su Gabinete, como así también reconoció la permanente ayuda del Gobierno provincial a su ciudad. Al enumerar las mejoras que han experimentado los vecinos de La Calera en los últimos años, afirmó que respondieron a "la decisión firme del Gobernador" y el trabajo conjunto.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario