domingo, 19 de febrero de 2017

En Dean Funes un motociclista intentó evadir un control de la FPA y le secuestraron cocaína

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto de 18 años, tras hallarle droga en un control realizado en la ciudad de Deán Funes.
Sucedió en horas de la noche, en inmediaciones a calle Constitución esquina América de esa ciudad, en el marco de operativos con Controles y Patrullajes Preventivos.
El sujeto se conducía en una motocicleta –marca Appia City Plus - y mediante una arriesgada maniobra, trató de evadir un control, acelerando en sentido contrario a las dotaciones. Tras una breve persecución, fue alcanzado y aprehendido. Cabe mencionar, que en el trayecto de la huída, se observó que el motociclista arrojaba objetos hacia la calle, constatando, una vez rastrillado el lugar, que se trataba de varios envoltorios con cocaína.
Tras consultarse a la Fiscalía de la Lucha contra el Narcotráfico de turno, se  dispuso el secuestro de la sustancia y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario