jueves, 9 de febrero de 2017

El lunes 13 comienza la entrega de las tarjetas bancarias del Programa Por Mí

La secretaría de Equidad y Promoción del Empleo informa que del 13 al 17 de febrero se realizará la entrega de las tarjetas de débito a las beneficiarias del programa Por Mí.
Para retirarla, se deberá concurrir con el DNI válido y una fotocopia del anverso y reverso. No podrán retirar la tarjeta aquellas beneficiarias que dispongan de tirilla (sin DNI).
Las tarjetas quedarán habilitadas al día siguiente de haber sido retiradas. Para acceder al cajero automático por primera vez, se deberá ingresar con la clave compuesta por los 4 últimos dígitos del DNI de la beneficiaria.
El programa Por Mí es un programa de empleo destinado a jefas de hogar desempleadas para la realización de prácticas laborales que les permitan capacitarse y lograr experiencia para enfrentar al mercado laboral formal en el futuro.
El total de beneficiarias en esta primera edición del programa es de 10.000 las cuales recibirán una asignación-estímulo de carácter económico y no remunerativo, mensual y consecutivo de $3.000, por un período no mayor a 12 meses, por 20 horas de práctica laboral semanales.
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario