lunes, 20 de febrero de 2017

El intendente de Quilino amenazó con cortar la ruta si no arreglan la “60”

Ariel Rivero se mostró muy molesto por el pésimo estado en que se encuentra esta importante arteria que depende de la Nación. Aunque la obra fue adjudicada en 2012, el tramo que une su localidad con Deán Funes es una verdadera calamidad. Sostuvo que la vida de sus vecinos está en riesgo.
En diálogo con nuestra emisora, el intendente de Quilino, Ariel Rivero, contó que a mediados de junio mantuvo una reunión con autoridades de Vialidad Nacional y legisladores provinciales y nacionales, como Carlos Ciprián y Soledad Carrizo.
Del encuentro salió la promesa de que iban a renegociar algunos puntos del pliego licitatorio a pedido de los jefes comunales de la región, que plantearon algunas mejoras que no se habían contemplado.
Las dos empresas adjudicatarias no están trabajando porque dejaron de recibir los pagos correspondiente.
"Se llevó vidas humanas, no puede que no tengamos una respuesta y una solución, parece que están esperando que los jefes comunales nos agrupemos y hagamos un corte de ruta, no nos va a quedar otra", apuntó el jefe comunal. Por Nicolás Luque para www.987mas.com.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario