lunes, 6 de febrero de 2017

El cordobés Santiago Gutiérrez cruzará nadando el Canal de Beagle

Nada detiene a Santiago Gutiérrez. Ni su accidente ni las adversidades que se le pusieron en el camino le impiden seguir adelante. Por eso, porque su espíritu deportivo lo empuja a redoblar la apuesta y tratar de estirar sus propios límites, ya se encuentra en la provincia de Tierra del Fuego donde el domingo intentará cruzar a nado el Canal de Beagle.
Gutierrez, que cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes a través de su programa "Córdoba Te Incluye", será la primera persona con discapacidad en intentar esta proeza. La acción tendrá lugar en el marco de una serie de actividades que celebrarán el Bicentenario del cruce de los Andes por el General San Martín, uniendo Argentina y Chile.
Para completar el recorrido de 1.800 metros, con una temperatura promedio del agua de 10 grados, Santiago realizó una exigente preparación durante 2016, que incluye entrenamientos en Mar del Plata y en Villa Carlos Paz.
Además de la Agencia Córdoba Deportes, acompañan a Santiago la Secretaría de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz, la Secretaría de Deportes de Tierra del Fuego y la Municipalidad de Ushuaia.
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario