miércoles, 22 de febrero de 2017

Autoridades provinciales recorrieron la obra del Polo Integral de la Mujer

Se encuentran en su etapa final las obras de refuncionalización edilicia del ex Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, donde se constituirá el Polo Integral de la Mujer en Situación de Violencia, como único espacio físico que integrará las dependencias del Poder Ejecutivo relacionadas con las problemáticas de violencia familiar, delitos contra la integridad sexual y trata de personas.
El secretario de Arquitectura, Daniel Rey; la secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, Claudia Martínez; y la fiscal General Adjunta, María Alejandra Hillman, inspeccionaron hoy los trabajos.
La obra se desarrolla en 818,49 metros cuadrados a los efectos de acondicionar la estructura para el funcionamiento de la Unidad Judicial de Violencia, la Unidad Judicial de Delitos contra la Integridad Sexual, la Secretaría de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, y consultorios médicos y psicológicos.
En referencia a la obra, Rey puntualizó que "forma parte de un plan de gobierno muy importante que se replicará en otras ciudades. Hoy estamos trabajando en Río Cuarto, Villa María y vamos a empezar en San Francisco". En ese sentido, el funcionario adelantó que en los próximos días se presentará un plan incorporando siete ciudades más.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario