martes, 21 de febrero de 2017

Asumieron nuevas autoridades en el gabinete provincial

En el Auditorio del Centro Cívico, Juan Schiaretti tomó juramento al nuevo ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, que reemplaza a Rodrigo Rufeil, quien deja su cargo para retomar la intendencia de La Calera, su localidad de procedencia.
Al respecto, el Gobernador agradeció el desempeño de Rufeil y ponderó su trabajo desde el inicio de la gestión, afirmando que "cumplió una gran labor implementando los programas que desde el Gobierno se pusieron en marcha". Al mismo tiempo, jerarquizó la experiencia del ministro entrante, augurando una intensa y productiva acción desde esa cartera provincial.
También en el marco del ministerio de Desarrollo Social, Déborah Petrakovsky asumió como Secretaria de Coordinación y Acción Social, mientras que Raúl La Cava es el nuevo Secretario de Políticas Sociales.
En tanto, asumió el nuevo presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, que remplazará al saliente Oscar Dertycia, quien continuará desempeñándose en la Agencia.
En la órbita del ministerio de Gobierno, por su parte, Schiaretti anunció la creación de dos nuevas Secretarías que tienen por objetivo fortalecer el combate al flagelo de la exclusión social que es, tal como lo detalló el mandatario provincial, "la madre de la inseguridad".
La Secretaría de Seguridad estará a cargo de Diego Hak y tendrá como fin ratificar la responsabilidad del Estado, junto a la Policía, de estar presentes en todos los rincones de Córdoba, apuntalando el trabajo articulado en pos de la seguridad y la tranquilidad ciudadana.
A su vez, el Gobernador afirmó que es "tan importante la organización en los cuadrantes y el desarrollo comunitario en las barriadas más humildes como las acciones de la policía", por lo que se lanzó la Secretaría de Desarrollo de Políticas Comunitarias en los cuadrantes, mediante la cual se pretende fortalecer el trabajo en territorio de forma conjunta con los demás organismos del Estado. Esta Secretaría estará a cargo de Oscar Arias.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario