lunes, 13 de febrero de 2017

Aporte a Instituciones Intermedias

El Intendente de Cosquín entregó un aporte a las instituciones intermedias que han intervenido en las peñas durante el mes de enero.
Antes de comenzar el Festival, se había acordado con el Club de Ajedrez y Social Cosquín; la Sociedad Española y el Club Atlético Tiro Federal que por su participación en las peñas de enero tuvieran un aporte por parte del municipio que deviene de lo recaudado fundamentalmente de la tasa por temporada y derechos de espectáculo, fortaleciendo los intereses de las mismas y de nuestro Festival Nacional de Folklore. Es así que obtuvieron cada una de estas instituciones un subsidio de $38.480,33.
Esta acción representa la continuidad de una serie de acciones dentro del programa "En Cosquín el folklore de fiesta todo el año" que se llevan adelante desde el departamento ejecutivo y que también serán motivo de legislación este año para compatibilizar intereses y aunar esfuerzos en pos de un mejor desenvolvimiento de dicho programa.
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario