martes, 17 de enero de 2017

Trabajos en Planta Potabilizadora de Agua

La Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento de la Municipalidad de Cosquín informa que durante la semana pasada se realizaron trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora de Agua. Entre los mismos se efectuó la limpieza de los filtros y la reposición del material filtrante.
Es importante destacar que no existen registros anteriores de este tipo de trabajos en la planta.
Además se adquirió el material para el control de calidad del proceso de potabilización que permitirá hacer un seguimiento diario. En este mismo sentido se está modernizando el proceso de tratamiento del agua.
En los próximos días se realizará la separación del circuito que provee agua a Santa María de Punilla, para de esta manera evitar que los problemas de la vecina ciudad impliquen falta del suministro para algunos barrios de nuestra ciudad.
Estas tareas en la infraestructura tienen como objetivo mejorar la calidad y cantidad del suministro de agua para nuestra ciudad, asegurando la potabilización de la misma.
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario