jueves, 27 de octubre de 2016

La ciudad de Córdoba vivirá su sexta Noche de los Museos

Será el 4 de noviembre con participación de espacios culturales municipales, provinciales, nacionales e invitados. La apertura se realizará frente a la Manzana Jesuítica. A las 20, en el patio mayor del Cabildo actuarán los cuerpos estables municipales.
La ciudad de Córdoba vivirá su sexta Noche de los Museos el próximo viernes 4 de noviembre, oportunidad en la cual los espacios culturales de la Municipalidad de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba y Gobierno de la Provincia de Córdoba permanecerán abiertos al público de 20 a 02 horas, con entrada libre y gratuita.
Esta edición lleva como lema "Museos + Democracia Cultural" e involucra teatro, performance, música, proyecciones audiovisuales, muestras interactivas y visitas guiadas.
La apertura se realizará en la plazoleta de la Iglesia de la Compañía de Jesús, en Obispo Trejo y Caseros, frente a la Manzana Jesuítica. A las 20, en el patio mayor del Cabildo, actuarán la Banda Sinfónica Municipal, el Elenco Municipal de Música Ciudadana y Ballet Municipal de Córdoba.
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario