martes, 5 de agosto de 2014

Policiales de la Departamental Colón

Jesús María -  
Colonia Caroya.
Recuperan elementos robados al Jardín de Infantes.
En la mañana de ayer, la directora denuncio que autores ignorados sustrajeron LED y dos netbook. La Brigada de Investigaciones los recupero en horas de la tarde, abandonados en un campo.
En horas de la tarde de la víspera, tras averiguaciones practicadas, el personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Colon, logro ubicar en un campo de calle 10 y 128 un televisor LED y dos netbook que habían sido sustraídas en un establecimiento escolar de Bº Malabrigo.
Alrededor de las siete de la mañana, la directora del Jardín de Infantes "Los Inmigrantes" de calle 171 bis de la ciudad de Colonia Caroya, denunció que cuando ingreso al establecimiento constato que autores ignorados, predio violentar las rejas de una ventana, le sustrajeron un televisor LED de 32 pulgadas marca Hitachi y dos netbook de 14 " marca Lenovo.
Inmediatamente el personal de investigaciones llevó a cabo numerosas diligencias en procura de dar con el paradero de los delincuentes y de los elementos robados, hasta que les llega un dato de que lo sustraído estaba oculto en un lugar de calle 10 y 128.
Hasta allí, llegaron los uniformados constatando la veracidad de lo informado, que procedieron al secuestro de los mismos, los cuales dejaron a disposición de la fiscalía de turno.
Hasta el momento no hay personas imputadas o detenidas por el hecho ocurrido.

Jesús María.
Accidente de tránsito.
En la calle Cerro Uritorco al 700 de Bº Sierras y Parque, un vehículo marca Renault 12, dominio RJE-411, que era conducido por un hombre de 34 años, el cual, por causas que se investigan, atropello a un menor que se trasladaba a pie por la citada arteria.
El damnificado, debió ser trasladado en móvil policial, debido a que no había ambulancias disponibles, hasta el Hospital Vicente Agüero, donde quedo en observación debido a que presentaba traumatismos en el miembro inferior izquierdo.

Malvinas Argentinas.
Menor herido de arma de fuego.
El hecho ocurrió en el límite jurisdiccional de la ciudad de Córdoba con Malvinas Argentinas. El damnificado, había sido sorprendido por dos sujetos que querían robarle. Está internado con dos heridas.
En horas de la noche, una mujer traslado a su hijo de 17 años, al Centro de Salud Municipal "Evita" debido a que tenía heridas en sus piernas.
Los facultativos, diagnosticaron herida de arma de fuego en ambas rodillas, por lo debió ser trasladado de urgencias al Hospital Misericordia de la ciudad capital donde quedo en observación.
Sin embargo, el personal policial pudo entrevistar al damnificado, que les manifestó que cuando transitaba por el Bº Arenales, ultimo barrio de la ciudad de Córdoba antes de llegar a Malvinas Argentinas, fue sorprendido por dos sujetos con los rostros cubiertos, que le exigían algún elemento de valor, y como el joven no poseía nada, le efectuaron los disparos y huyeron.

Secuestro de vehículo con pedido de secuestro.
El personal policial procedió a controlar en calle Jujuy al 500 el rodado marca Chevrolet Corsa dominio CLC-277, el cual tenía pedido vigente de secuestro por haber sido sustraído en el radio jurisdiccional de la Unidad Judicial Nº 13 de la ciudad de Córdoba, el pasado domingo 03 de agosto.
El rodado tenia faltante el capot y los guardabarros delanteros, y estaba sin ocupantes, por lo que no hay detenidos ni imputados por el momento.
Todo fue girado a la unidad judicial interviniente para la prosecución de las actuaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario