miércoles, 11 de junio de 2014

Capitanich recibió a las autoridades del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba

El encuentro se realizó durante la mañana del miércoles 11 de junio, en el salón norte de la Casa Rosada.
La comitiva cordobesa estuvo encabezada por el Presidente del Foro de Intendentes Radicales, Dr. Ramón Javier Mestre, acompañado por Daniel Arzani (Malvinas Argentinas), Gerardo Bellocq (La Cautiva), Mauricio Cravero (Arroyito), Víctor Molina (Cañada de Luque) y Ernesto Garbiglia (Chazón). Junto a los Intendentes participó también de la reunión la Diputada Radical, Soledad Carrizo.
El Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional, Jorge Capitanich recibió a los miembros del Foro junto al Vicejefe de Gabinete y a altas autoridades de los Ministerios de Desarrollo Social, Infraestructura, y las Secretarías de Recursos Hídricos, de Asuntos Municipales, el Director del Programa Federal de Médicos Comunitarios y del Programa SUMAR, al que adhirió recientemente la Provincia de Córdoba.
La reunión tuvo la característica de un encuentro de trabajo y en su desarrollo el Jefe de Gabinete manifestó su voluntad de trabajar en conjunto con los Intendentes Radicales.
Se trataron temas prioritarios de las gestiones locales en búsqueda de brindar soluciones a los vecinos de cada comunidad y en ese marco, se entregó a las autoridades nacionales un listado con el detalle de trámites solicitados por los Municipios y Comunas Radicales en distintas áreas nacionales y que están pendientes de resolución.
Al finalizar la reunión, se acordó un nuevo encuentro en los próximos 15 o 20 días, para realizar una revisión de ese listado y analizar la viabilidad de obtener un resultado positivo de cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario